Jun 20, 2013

http://iunacreations.com re bloged

00-gaia-iloveit-iunacreations
Todas y cada una de nosotras deberíamos tener uno al menos una vez por semana aunque después de conocer el Kit de Gaia para Diosas desearéis tenerlo casi a diario. Pues bien, hoy os contaré como tener ese pequeño momento sin necesidad de tener una jornada entera sumergida en aceites, espumas, masajes, cremas y no morir en el fatídico intento de quedarse más arrugada que una pasa después de salir del baño a vapor.
Visitando Gaia Natural Products me quedé prendada de todos y cada uno de sus productos por no hablar de la exquisita y cuidada decoración. Allí conocí a Rosa, la cual me asesoró y me recomendó este Kit para hidratar, limpiar y purificar mi cutis. Ya sabéis que con el tema de las hormonas igual una semana estás más fresca que una lechuga como que la lechuga brilla por su ausencia.
Se trata de un Kit que consta de tres sencillos pasos y que es recomendable dárselo después de la ducha ya que el poro está mucho más abierto. En primer lugar aplicaremos un poco de facial Scrub de Palmarosa para limpiar en profundidad la piel, en segundo lugar daremos paso a la bendita Agua de Floresque os dejará como nuevas para finalmente, y aquí el milagro, el maravillosoAceite de Diosa que ni Cleopatra con sus baños mágicos!!
02-gaia-iloveit-iunacreations.jpg
En su tienda online encontraréis jabones, bálsamos, geles de baño, hidratantes corporales, lencería e incluso la fantástica línea pensada para el hombre así como un sinfín de ideas para hacer un regalo personalizado.
Una de las tantas cosas que me encantaron fué su línea de productos para bebés, en la tienda disponen de un espacio dedicado a los recién llegados y los cuidados que estos necesitan. Me explican que está elaborada con aceites esenciales de mandarina y camomila para calmar la piel del bebé así como  el poder curativo de la caléndula y el aloe vera para suavizar la piel. Una oportunidad única que no voy a dejar pasar en cuanto el retoño pise mundo!!
01-gaia-iloveit-iunacreations
Os recomiendo encarecidamente visitar su  céntrica tienda situada en la Calle Cordería, 28 del Palmesano barrio de Sa Gerreria, en ella tanto Trudy como Rosa os asesorarán de los productos recomendados según vuestras necesidades.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Si queréis saber más sobre Gaia os aconsejo seguir todos sus pasos en suFacebook o a través de su web.Desde aquí quiero agradecer tanto a Trudy como Rosa su gran disponibilidad para brindarme toda la información, espero poder visitar pronto su casa rural donde preparan todas estas fabulosas recetas tan maravillosas!!
Ah! y si disponéis de un poquito más de tiempo os aconsejo una de las sesiones de masaje así como los rituales especiales que os ofrecerá la quiromasajista Blanca Ticha. A que estáis esperando?


PAt.-


No comments:

Post a Comment