Apr 19, 2011

Gaia Spa Time en el Hotel Albatros Illetas Mallorca

Gaia Spa Time en el Hotel Albatros IIletas Mallorca.
 Inspirado en la sabiduría de la Naturaleza hemos combinado la cosmética de Gaia Natural Products de la  Sierra de la Tramuntana con Flor de Sal, procedente de las salinas de Mallorca. Con ello hemos creado una única experiencia de SPA natural. La sinergia de los poderes curativos del mar y de la tierra os brinda una nueva forma de tratamientos wellness realizados en un lugar tan cerca del mar que se puede escuchar el golpeo suave de las olas al relajarse en el Spa.
Therapista  Barbara Bottare en el Albatros Sea Spa

El menu y los productos utilizado por el Albatros Sea Spa son
de Gaia Natural Products/Therapies 


Con el énfasis en Salud y Bienestar hemos aplicado GAIA perfecting para basar el interior del Spa en los  principios de Feng Shui. El lugar central de las terapias tanto como la zona de la consulta forma el centro de las nueve mansiones de Feng Shui. Con una atención máxima hacía el detalle hemos creado un ambiente restaurativo, curativo y relajante.

Blanca Ticha &Trudi Murray
Gaia Natural Products /Therapies


ESPIRITU DEL MAR
Flor de Sal exfoliación & envoltura corporal

"La curación para todo es la agua salada - sudor, lagrimas o el mar."
Permite la sal de las salinas de Mallorca recrear tus sentidos, este tratamiento exfoliante es un comienzo de los vacaciones ideal...la sal marina mas pura dejará tu piel radiante y preparada para el perfecto bronceado del Mediterráneo. Mientras el aceite esencial del Eucaliptos disuelve las tensiones musculares, las algas marinas - un fuente rico en antioxidantes, vitaminas vitales y minerales, purifican la piel y ayudan en regenerar la piel dañada. Para maximizar los beneficios detoxicantes de este tratamiento recomendamos entrar en nuestra sauna 10-15 min antes del tratamiento.

Therpista Rosalia Castello

LAS ESENCIAS DE MALLORCA
exfoliación corporal & masaje con compresas de hierbas calientes

"He  aquí es romero que es para la memoria, acuérdate amor mío, te lo ruego.”Hamlet. William Shakespeare
Toma tu tiempo para reflexionar al lado del mar, mientras te presentamos los tesoros inesperados de Mallorca - el romero picante y membrillo frutal. Membrillo - rico en ácidos de frutas y fibra esta mezclado con aceite de almendra para crear un exfoliante purificante y tonificante. Para añadir a sus beneficios, el tratamiento incluye un masaje con compresas de hierbas calientes sobre el cuerpo con efecto suavizante sobre la piel. Romero, uno de los componentes de la compresa hierbal, actuá como un estimulante tanto para el cuerpo como la mente, aumenta la circulación sanguínea, reduce celulitas y retención de líquidos.


El Spa esta abierto al publico siete dias a semana de 11h a 20h .






No comments:

Post a Comment